MoroMtyForos 1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MoroMtyForos 1.0

En este foro puedes opinar de lo que quieras cuando quieras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caballeros del Zodiaaaacoo !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Princess_Aztek
Super-Moderador
Super-Moderador
Princess_Aztek


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Apodaca, Nuevo Leon
Empleo /Ocios : Licenciada en Educación
Humor : mmmmm depende de la luna =P
Puntos : 6018
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2007

RPG
Personaje: Princess
Nivel:
Caballeros del Zodiaaaacoo !! Left_bar_bleue0/0Caballeros del Zodiaaaacoo !! Empty_bar_bleue  (0/0)
Stamina:
Caballeros del Zodiaaaacoo !! Left_bar_bleue500/500Caballeros del Zodiaaaacoo !! Empty_bar_red  (500/500)

Caballeros del Zodiaaaacoo !! Empty
MensajeTema: Caballeros del Zodiaaaacoo !!   Caballeros del Zodiaaaacoo !! Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 1:06 am

Hello Smile Smile
Pues quiero comentar que a mi hermano y a mí nos gustaban mucho los caballeros del Zodiaco, nos levantabamos bien tempra para verlos.
Eeehh y Moro me decía que parecían niñas !!!
Y pos es que la mera verda que sip jejejejejeje están muy "femeninos" pero a mí me encantaban, especialmente el hermano de Fénix.... que ahorita mismo no puedo recordar su name upsss Embarassed
Pero en fin, el favorito de mi hermano era ese el Fénix, disque porque era el más chingonsón hohohohohohoho algo así como invencible porque decía Moro "es que no ves que el Fénix renace desde las cenizas?"

Aaaahhhh que tiempos aquellos !!! Sad

Bueno, los invito a recordar aquí a todos los personajes de los caballeros del Zodiaco para refescar la memoria.

Yo por el momento solo me acuerdo de Seya jejejejeje el Pegasso
y de los demás no me acuerdo el nombre del personaje solo de lo que se convertían.
Me acuerdo del Cisne, de Andrómeda (que era el que me gustaba a mí I love you , al fin niñaaaaa), de Dragón y de Pegasso.

Bueno echen a andar sus hormonas, perdón sus neuronas!!!

Eeh pero no se vale usar google ni algún otro buscador... usen su mente study

Bye bye chicos !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/linda_profra_lic
 
Caballeros del Zodiaaaacoo !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MoroMtyForos 1.0 :: ZonaAnime :: Saint Seya-
Cambiar a: